María Mathison


Recuerdo con claridad desde pequeña la gran capacidad de observación y contemplación, reflexiono y tengo la idea de que nada descubro sino que todo se muestra y se descubre constantemente. Realicé mi primer curso de fotografía analógica en La Escuela de artes visuales Cristóbal Rojas en Venezuela y llegada la era digital estudie en el IDEP, Barcelona. Me becaron en una escuela de cine en Venezuela, sin embargo tomé la decisión de aventurarme por Europa, primero en Londres donde encontré mucha magia, belleza y amistades y después en Barcelona donde resido desde el año 2004. Durante un tiempo trabajé en algunas agencias de publicidad, estudios creativos y en productoras audiovisuales. En todos estos lugares haciendo de todo un poco, siempre pensé que debería especializarme en algo, sin embargo he de reconocer que lo de hacer de todo me gusta!

Por otro lado, comencé a practicar yoga y después de algunos años me formé como profesora. La práctica constante me enseña y es así como espontáneamente puedo trasmitir todo, los alumnos son grandes maestros. Servir y compartir me produce alegría.

OD8A7145-2.jpg

Es interesante poder observar el mundo exterior con todos sus matices, belleza y polaridades y cerrar los ojos y hacer lo mismo con el mundo interior. Escucharse y aprender a escuchar. Estas dos facetas de mi experiencia no solo profesional sino de vida me hacen ver el mundo desde muchos ángulos, tener “infinidad de perspectivas”.

 
 
IMG_0480.jpg

Experiencia

La práctica ha sido la mejor de las maestras. Practiqué durante unos años antes de realizar la formación y una vez finalizada de inmediato empecé con la docencia. En el camino he tenido la oportunidad de colaborar e involucrarme también en proyectos puntuales de voluntariado y otros de corto plazo que llevo en algún lugar de mí. Actualmente imparto clases fijas de Hatha yoga y yoga para embarazadas.

En el ámbito de la fotografía he trabajado para diversos clientes: Portfolios fotográficos, fotografía de moda, retratos, fotos de eventos culturales, fotos corporativas, fotografía de bodas, proyectos personales/exposiciones y por supuesto fotografía de yoga mayormente para redes sociales.

Así que si necesitas unas fotografías o unas clases de yoga no dudes en contactarme aquí.

OD8A7093.jpg