Hola!

Soy María, practicante de yoga desde hace unos años y profesora de yoga desde hace otros más. Me formé en la escuela dónde venía practicando (Yoga Studio) y donde la disciplina se asentó y comenzó a dar los más hermosos frutos.

El yoga para mi es la búsqueda de lo mejor que tenemos dentro de nosotros.

La práctica involucra muchas cosas, se basa en un método, en el que se incluyen también normas de ética. Está en cada uno encaminarse y subir cada peldaño, bajar si lo desea o avanzar al otro.

El yoga se manifiesta en tú relación contigo y con el mundo, no es discriminatorio, es de entrañable unión espiritual, no es egotista, es humilde y servicial. Cuando la visión no sólo se da de forma externa y puedes observar como se comporta tu mente.

En mi práctica he sentido el yoga como una manifestación de arte, eres capaz de conducir armónicamente mediante la concentración y la respiración cada instante, cada movimiento. Me vuelvo ligera, me vuelvo firme, me vuelvo ágil, silenciosa, observadora cual científica experta de lo sutil. En la vida todo puede ser arte: el arte amar, el arte de la compasión, de la humildad, de la voluntad, el arte de aprender, el arte de perdonar, el arte de amarte…

Es sin duda, un método que te hace crecer, que te descubre, que te permite mirarte desde todos los ángulos posibles e “imposibles”.

 

About meadmin